MIPIM Cannes 2016

MIPIM es el principal mercado inmobiliario del mundo y reúne a los actores más influyentes de los diferentes sectores inmobiliarios internacionales (oficinas, viviendas, venta al por menor, instalaciones sanitarias, deportivas, logísticas e industriales) ofreciendo un acceso inmejorable a los mayores proyectos urbanísticos del mundo y a los recursos financieros disponibles.

Sánchez&Asociados ha participado en el MIPIM de Cannes 2016. Han sido días de intenso trabajo y networking, días para conocer las últimas tendencias de los mercados internacionales y para enseñar al mundo las oportunidades que se presentan en nuestras Islas. Sin duda, nuestras islas están de moda y los mercados así lo reconocen

 

Alguna de las principales conclusiones que extraemos de nuestra estancia en Cannes son:

– El auge del mercado turístico en el mediterráneo y especialmente en Baleares abre todo un abanico de oportunidades de negocio en nuestras islas.

– Un buen diseño de producto residencial y una ubicación exclusiva permite hoy obtener altas rentabilidades en Baleares.

– También en el sector terciario se están gestando grandes proyectos de alto atractivo para inversores.

Aprovechando las oportunidades que se presentaban en el evento, S&A ha concretado una operación de venta de suelo con proyecto de retail por 5.5 MM € en Mallorca. Así mismo, también se han sentado las bases para iniciar un proyecto de condotel en la zona de Santa Eulalia, Ibiza, un producto muy exclusivo de suites de lujo en propiedad cuyo proceso de venta comenzará este verano.