a04718ed824a797665cc617e9e01d74b

Consultoría Estratégica

Nuestros valores y modelo de negocio hacen que el objeto principal de S&A sea superar las expectativas de nuestros clientes en la optimización sus recursos.

Contamos con un equipo multidisciplinar y con larga trayectoria y experiencia en el sector, lo que nos permite prestar asesoramiento en diferentes sectores y en todo tipo de operaciones y motivaciones.

La unión de estos dos factores permite a S&A acompañar a sus clientes en todas las fases del proceso  de generación de valor, desde el estudio de viabilidad y planificación, venta o explotación del producto terminado.

Saber más

Condoteles

Con la experienciaen el desarrollo de condoteles en Caribe , Paco Sánchez lidera esta división de S&A y traslada su experiencia y know how a nuestro al mercado español , principalmente en las costas tradicionales con un sector hotelero ya maduro. Estas operaciones son para nuestros clientes fuente de capitalización y rentabilidad, por lo que estamos orgullos de liderar su implantación en España. Somos especialistas en el diseño del producto y su comercialización, por lo que nuestros clientes encuentran en S&A apoyo y asesoramiento en todas las fases del proceso.

Saber más
8e5d925427bcf2570397db273391d4b2
e4162ffcb92e398beea7e2640fedb2f1

S&A Residencial

Contamos con un equipo cuyo compromiso y dedicación le hace capaz de encontrar siempre  la mejor alternativa para nuestros clientes.

Conocemos el mercado y conocemos el entorno. Somos amantes del Majorca lifestyle y de toda la costa mediterránea. Todo ello, nos permite situar a nuestros clientes no sólo en la propiedad que más se adecúe a sus necesidades, sino también en el entorno y marco que más van a disfrutar. Encontramos soluciones taylor made para cada uno de nuestros clientes.

Saber más

Comercialización

Confeccionamos equipos de trabajo  adaptados a las necesidades y características de cada proyecto, creando la figura del Project manager que se responsabilizará de coordinar todos los agentes que intervienen en el mismo y de mantener la interlocución con el cliente.

Trabajamos de forma proactiva en la búsqueda de operadores o potenciales compradores del inmueble objeto de comercialización. Nuestra amplia red de contactos, unida a nuestro profundo conocimiento y continuo análisis del mercado y del sector, nos permite localizar interés de una forma ágil, rápida y satisfactoria para todas las partes.

Saber más
pos-img